0

$ 15.589

Comprar

PROMOCIONES

Regalo Ideal para papá desde el 50% hasta el 70%

Desde el 01 al 03 de Junio, encuentra productos desde el 50% hasta 70% Dcto..

Promoción exclusiva online.

Esta promoción no es acumulable con otros descuentos, promociones, ofertas, bonos, alianzas o campañas vigentes. No es canjeable por dinero en efectivo. No aplica para tarjetas de bono regalo. Unidades disponibles aproximadas 700.000.

Ventas Whatsapp

VENTAS WHATSAPP

COMPRA A DOMICILIO EN UNA TIENDA FÍSICA DE TU CIUDAD Y RECIBE 20% DCTO – PROMOCIÓN Y CANAL DE COMPRAS VÁLIDOS DEL 01 AL 30 DE MAYO 2020.

Tu lo pides y nosotros te lo llevamos. Hemos dispuesto algunas de nuestras tiendas de Bogotá, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga y Cúcuta para que nos puedas contactar y vivir la experiencia de compra de nuestros productos con la ayuda de un asesor personalizado, usando las vídeollamadas por Whatsapp ¿Cómo funciona? Sigue estas instrucciones:

DINAMICA COMERCIAL FACOL

  • Paso 1: contacta a nuestros asesores de las diferentes tiendas físicas en cada ciudad. BOGOTÁ: Cedritos: 310 207 1464 - Montevideo: 310 207 5607 - Restrepo: 310 207 2530 / MEDELLÍN: 321 938 8613 / CARTAGENA: 310 564 0112 / BARRANQUILLA: 310 205 6196 / BUCARAMANGA: 310 242 0054 / CÚCUTA: 310 204 8731.
  • Paso 2: Ten la experiencia de compra con nuestros asesores, decide junto a él/ella que artículo deseas comprar.
  • Paso 3: Recibe tu compra y paga en tu casa. Podrás pagar en efectivo, con tarjeta crédito o débito, nosotros llevaremos un datáfono para facilitarte el medio de pago.
  • Ahora debes tener Presente las Siguientes Condiciones

  • 1. Válido del 1 al 30 de mayo de 2020.
  • 2. Los productos que puedes adquirir únicamente son aquellos que estén disponibles en la tienda en la que estás haciendo la compra.
  • 3. Aplica para compras realizadas de lunes a sábado en un horario de 8:30 AM a 5:30 PM.
  • 4. El pago es contraentrega. El cliente decide el método de pago (efectivo, tarjeta débito o crédito) y el pago lo realizará una vez llegue el pedido a la dirección indicada.
  • 5. Solo podemos entregar los productos que adquieras en la misma ciudad de la tienda en la que estas comprando.
  • 6. Los pedidos se entregarán en la dirección indicada, entre 1 y 2 días hábiles posteriores al momento en que el pedido es confirmado
  • 7. El envío de la compra será totalmente gratis.
  • 8. Los términos y condiciones para realizar cambios, devoluciones y garantías serán los establecidos en nuestras políticas para ventas online publicadas en www.facol.com.co
  • 9. Los cambios, devoluciones y garantías que desees realizar a tus prendas adquiridas por WhatsApp y durante la vigencia de esta campaña, serán atendidas únicamente por el mismo canal de WhatsApp utilizado para realizar la compra.
  • 10. No aplica para la compra de bonos de regalo, ni ventas institucionales.
  • 11. El descuento del 20% no es acumulable con otros descuentos y promociones adicionales vigentes al momento de la compra.

30% ADICIONAL PAGANDO CON DAVIVIENDA - 01 al 03 de Mayo del 2020

Del 01 al 03 de Mayo de 2020, Comprando con Tarjetas Crédito y Débito DAVIVIENDA Obten un 30% adicional sobre productos seleccionados. condiciones a tener presente: * Vigencia de la campaña: desde el 01 y 03 de Mayo del 2020 * Usa el cupon MADRES2020 en el carrito de compra* Veras el descuento aplicado apenas introduzcas los números de tu tarjeta de crédito o debito * Aplica únicamente en tienda ON-LINE www.facol.com * Oferta acumulable con otros descuentos u ofertas en página. * No aplica para bonos regalos ni es canjeable por efectivo. * Aplica en los productod de la tienda ON-LINE marcados con el logo del banco, o ingresa a https://www.facol.com.co/469?PS=24&map=productClusterIds&O=OrderByBestDiscountDESC

10% ADICIONAL PAGANDO CON CODENSA - 18 Y 19 DE ABRIL DEL 2020

Del 18 al 19 de Abril de 2020, compra con la tarjeta de crédito condesan y te y recibe 10% de descuento Adicional. condiciones a tener presente: * Vigencia de la campaña: desde el 18 y 19 de Abril del 2020 * Debes pagar el 100% de la compra con la tarjeta de crédito Codensa * Veras el descuento aplicado apenas introduzcas los números de tu tarjeta de crédito * Aplica únicamente en tienda ON-LINE www.facol.com * Oferta acumulable con otros descuentos u ofertas en página. * No aplica para bonos regalos ni es canjeable por efectivo. * Aplica en todos los producto de la tienda ON-LINE.

DEVOLUCIÓN 20% PAGO TARJETA CODENSA

DEL 6 AL 12 DE ABRIL 2020 CODENSA TE DEVUELVE EL 20% DE TU COMPRA TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES: Condiciones y Restricciones Pagar la totalidad de la compra con Tarjeta Crédito Fácil Codensa El 20% de devolución de las compras se hará a los clientes en su próxima factura de CODENSA, CODENSA es el único responsable de la devolución (consulta T&C CODENSA***) Aplica únicamente en tienda ON-LINE www.facol.com Oferta acumulable con otros descuentos u ofertas en página No aplica para bonos regalos ni es canjeable por efectivo Aplica en todos los producto de la tienda ON-LINE Condiciones de entrega, garantía y devoluciones acorde con las políticas de marca en www.facol.com son aceptadas por el cliente al dar generar la compra ***T&C CODENSA Fecha y hora máxima de registro y compra domingo 12 de abril de 2020 a las 10:00 pm. Vigencia de la campaña 06 al 12 de abril de 2020. La devolución corresponde al 20% sobre las compras realizadas durante la vigencia de la campaña con un máximo de devolución de $50.000. Aplica para los clientes de la tarjeta Crédito Fácil Codensa que se registren en el link enviado en el mensaje de texto o en www.creditofacilcodensa.com y realicen compras a un plazo mínimo de 12 meses durante la vigencia de la campaña con la(s) Tarjeta(s) Crédito Fácil Codensa. Aplica para todas las compras con las tarjetas Credito Fácil Codensa incluida Mastercard. No acumulable con otras promociones de Alkosto, Cencosud y/o otras devoluciones de Crédito Fácil Codensa, no aplica para rediferidos de saldo, unificaciones de deuda, compra de cartera, avances en efectivo, ni compras en SITP. La devolución se realizará sobre la tarjeta Crédito Fácil Codensa con la que el cliente realizó la compra, se realizará una única devolución por cliente. La devolución se verá reflejada en la siguiente factura de Enel-Codensa y se aplicará a la compra(s) de mayor valor realizada durante la vigencia de la campaña, aparecerá el valor de la compra ya aplicado el descuento. Si cumple con las condiciones en el transcurso de la siguiente semana después de terminada la oferta, el cliente recibirá un SMS al número de celular registrado en la base de datos de Crédito fácil CODENSA informando el valor de la devolución. Dando cumplimiento al literal E del artículo 631 del Estatuto Tributario, el Banco Colpatria informará a la dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, los premios y el dinero que se entregará en esta campaña en caso de ser uno de los ganadores. Al momento de la transacción, la tarjeta de Crédito Fácil Codensa debe estar en estado normal, no puede presentar ningún tipo de bloqueo o mora. Scotiabank Colpatria establecimiento vigilado por la Súper intendencia Financiera de Colombia. :

Pague 4 Lleve 5

Del 13 al 30 de Abril de 2020, paga 4 y lleva 5 en referencias seleccionadas de promoción excepto Lilipink. La promoción aplica pagando con cualquier medio de pago. Esta promoción no es acumulable con otros descuentos, promociones, ofertas, bonos, alianzas o campañas vigentes. No es canjeable por dinero en efectivo. No aplica para tarjetas de bono regalo. Unidades disponibles aproximadas 700.000

PAGO TOTALIDAD CREDITO

Paga el crédito que tienes con Facol (PASH S.A.S) y gana un cupón del 60% de descuento para una compra de contado en tienda física y para una compra en www.facol.com.co. Sigue las siguientes instrucciones para ganar:

  • Paso 1, paga la totalidad de tu crédito entre el 20 Marzo y el 20 de Abril de 2020. Puedes pagar directamente en tiendas físicas o por PSE
  • Paso 2, informa que ya pagaste. Envía un correo a bonoscredito@pash.com.co mencionando que ya pagaste, debes relacionar en el email tu nombre completo y número de cédula, el asunto del correo tiene que ser “Solicitud de Bono”.
  • Paso 3, espera a que te enviemos tus cupones (1 para tienda física y uno para online). Tardaremos no más de 5 días hábiles (estos tiempos se modificaron debido Aislamiento Preventivo Obligatorio) en comprobar tu pago y así mismo en enviarte respuesta con tus cupones.
  • Paso 4 disfruta de tu descuento, compra en www.facol.com.co o en una tienda física.
  • Ahora debes tener presente las siguientes condiciones:

    • El descuento aplica para todos los productos o prendas que se encuentra en la tienda, incluyendo los de promoción, pero no son acumulables descuentos con descuentos, aplicará el descuento de mayor beneficio. Si escoges una prenda que ya tiene un descuento (por ejemplo 30%) lo que sucederá es que te daremos el 60% y no el 30%, no se acumulan.
    • Podrás redimir tus cupones a partir entre el 13 de abril y el 30 de mayo de 2020. Ésta fecha se modificó debido al Aislamiento Preventivo Obligatorio
    • Los cupones son únicos por cliente y no son transferibles
    • Los cupones aplican únicamente para 1 sola compra en tienda física y 1 sola compra en internet.
    • Para redimir tu cupón en tiendas físicas debes presentar tu cédula y en internet en el momento de ingresar tus datos, asegurarte de que el número de cédula este correcto y coincida con el que tienes registrado cuando sacaste tu cupo de crédito. Finalmente, para hacer uso del descuento el pago debe ser de contado, no podrás usar tu crédito para ésta compra. Puedes pagar con tarjetas débito, crédito o en efectivo.
    • Para hacer efectivo el descuento en www.facol.com.co debes ingresar el código enviado antes de finalizar la compra; de lo contrario no podrás recibir el descuento ofrecido
  • 10% de Dcto Registro Newsletter

    Recibe 10% de Descuento al registrarte a nuestro Newsletter.

    El beneficio del descuento aplicará a todos los nuevos registros, y se verá reflejado en el carrito de compra al ingresar el código recibido vía mail.

    No acumulable con otras promociones y/o descuentos

    Válido para comprar una (1) vez en tiendas físicas y una (1) vez a través de www.facol.com.co

    La vigencia del descuento es de 30 días calendario a partir de la fecha del registro.

    Si aún no estás registrado y quieres recibir éste descuento, registrate aquí : www.facol.com.co/registro/web

    20% de Dcto Cumpleaños por Registro Newsletter

    Recibe 20% de Descuento en la primera compra durante el mes de tu cumpleaños por estar registrado con tu email correcto en la base de suscriptores que reciben nuestro Newsletter.

    El beneficio del descuento se verá reflejado en el carrito de compra al ingresar el código recibido vía mail.

    No acumulable con otras promociones.

    Válido para compras a través de www.facol.com.co

    La vigencia del descuento es de 30 días calendario a partir de la fecha de recepción del mail.

    Si aún no estás registrado y quieres recibir éste descuento, registrate aquí : www.facol.com.co/registro/web

    Descuento APP

    Recibe un 10% Descuento ADICIONAL al comprar en nuestra APP.

    El descuento será efectivo sólo en tu primera compra a través de la APP y se verá reflejado en el total del carrito de compra, justo antes de pagar.

    El descuento aplica en todo el producto publicado en la APP y es acumulable con otras promociones y descuentos. Será efectivo sólo en tu primera compra a través de la APP y se verá reflejado en el total del carrito de compra, justo antes de pagar. Descuento vigente hasta el 30 de Abril del 2019.

    Botilito Deportivo

    Por compras iguales o superiores a $60.000 en toda la Categoría Deportivo, lleva cualquiera de nuestros botilitos en $9.900. Oferta disponible en www.facol.com.co.

    El descuento se verá reflejado en el carrito de compra una vez se hayan agregado los productos de la Categoría Deportivo por valor de $60.000 y el Botilito.

    Otras Ofertas / No combos

    Pantalones Dril Hombre desde $44.900.

    Encuentra AQUÍ los pantalones de dril que aplican para esta oferta.

    BONO RECOMPRA

    Por compras iguales o superiores a $100.000 en nuestras Tiendas Físicas, recibe un bono de $10.000 para nuestra Tienda Online.

    Aplica solamente una vez por cliente. Válido durante los 30 días posteriores a la compra inicial. No aplica la suma de bonos en una misma transacción ni es acumulable con otras promociones. No válido para Pick Up Store.

    Encerronazo 2020

    Del 26 de Febrero al 01 de marzo de 2020, encuentra productos con hasta 70% Dcto. Además paga 4 y lleva 5 en referencias de promocion excepto Lilipink. La promoción aplica pagando con cualquier medio de pago. Esta promoción no es acumulable con otros descuentos, promociones, ofertas, bonos, alianzas o campañas vigentes. No es canjeable por dinero en efectivo. No aplica para tarjetas de bono regalo. Unidades disponibles aproximadas 700.000

    Facol Days 2020

    Del 19 de Marzo de 2020 al 02 de Abril de 2020, encuentra productos con hasta 70% Dcto . Adicional paga 4 y lleva 5, en referencias seleccionadas. Promoción exclusiva online. No acumulables con otras ofertas y promociones.