0

$ 15.589

Comprar

SHORTS Y BERMUDAS MUJER

Últimas tendencias en Shorts y Bermudas para Mujer tipo denim, con lazo, franja en costados y mucho más.

Sabías que los shorts para mujer estilizan y alargan las piernas? En facol vas a encontrar gran variedad de pantalones cortos para mujer que van a estilizar tu figura y vas a estar a la moda. Completa tu elección con una camisas de mujer.

Produtos encontrados: 28 Resultado da Pesquisa por: en 9 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 28 Resultado da Pesquisa por: en 9 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Los shorts para dama actualmente son versátiles y los puedes utilizar en verano o en invierno. Son una prenda muy cómoda que puedes usar de diferente manera. Los shorts de jean se han convertido en una alternativa perfecta para ir a festivales de música y los puedes combinar de mil maneras en cada momento.

Los shorts de mujer tiro alto los puedes utilizar con un blazer y es ideal para llevar un viernes a la oficina cuando la temperatura supere los 25 grados. Los shorts los puedes utilizar con tenis que cada día son más originales y hay para todos los gustos.

Los shorts los puedes combinar con blusa blanca, una prenda delicada que puedes usar para sentirte bien vestida. También, vas a encontrar Bermudas para mujer unicolor y estampada.

X
El descuento no es acumulable con otras promociones o descuentos. Aplica sólo para clientes que no estén previamente registrados en nuestra Base de Datos.