0

$ 15.589

Comprar

SACOS Y BUZOS PARA MUJER

Te presentamos nuestro catálogo de Sacos y Buzos para Mujer con diseños estampados y unicolor

Las prendas más cotidianas que nos ayudan a mantener nuestra temperatura son los sacos y buzos para mujer. En Facol vas a encontrar sacos de cuello redondo para mujer, estilo cardigans y buzos unicolor o estampados en cuello en V. Puedes acompañar tu compra con unos jeans de mujer.

Produtos encontrados: 115 Resultado da Pesquisa por: en 30 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 115 Resultado da Pesquisa por: en 30 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Los buzos de cuello redondo son una prenda que se está vendiendo con mayor frecuencia. El uso de los buzos no solamente se limita para hacer deporte sino también para protegernos del frío o para usar en el día a día. En Facol, vas a encontrar variedad de buzos de moda estampados con frases motivadoras y harán tu día más agradable.

Los cardigans de mujer de botones son ideales para un estilo casual o lo puedes convertir en un estilo más elegante. Es una prenda básica, y muy cómoda que puedes usar en cualquier momento. En la tienda de Facol, los puedes encontrar unicolor, y estampado floral.

También vas a encontrar sacos para mujer cerrados de cuello en V son ideales para usarse debajo de alguna camisa y también son una excelente opción si quieres usar debajo de otro saco.