0
MI BOLSA X
No hay productos en el carrito.
ENVIO GRATIS $00.000
$110.000

ROPA INTERIOR MUJER

Lleva tu pack de Ropa Interior para Mujer en encaje y algodón de la mejor calidad.

¡Encuentra todo lo que estás buscando en Ropa Interior para mujer en la tienda online de Facol! Vas a poder elegir Panties Lilipink y de Intima Secret, diferentes modelos de brasieres, pantys con encaje y medias. Completa tu compra con unos accesorios de mujer.

Produtos encontrados: 56 Resultado da Pesquisa por: en 7 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 56 Resultado da Pesquisa por: en 7 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Hay quienes piensan que no es necesario combinar la ropa interior que se elija y hay otros que consideran que es un aspecto realmente importante. Es cierto que la lencería para mujer que se elija y la manera en que se combine dice mucho de la personalidad de la persona.

La primera opción es elegir un conjunto de la misma textura, mismo color y mismo estampado. La segunda opción, es combinar ambas piezas de diferentes conjuntos o que se haya adquirido por separado, como lo puedes hacer en esta tienda. Y la tercera opción, tu ropa interior para dama debe ser congruente con tu ropa exterior, es decir, si vas a llevar encajes evita llevar prendas muy ajustadas.

X
¡BIENVENIDO!

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe 10% de
descuento en tu próxima compra

El descuento no es acumulable con otras promociones o descuentos. Aplica sólo para clientes que no estén previamente registrados en nuestra Base de Datos.