0

$ 15.589

Comprar

JEANS MUJER

Encuentra todos los Jeans de Moda para Mujer que estabas buscando

En Facol encuentra variedad de estilo de jeans de moda como skinny, jeggings, slim, combos y mucho más. Los jeans de mujer son una prenda que no puede faltar en tu armario y nunca van a pasar de moda. Siempre llegarán nuevos estilos. Combínalos con un saco para mujer. ¡No te lo puedes perder!

Produtos encontrados: 46 Resultado da Pesquisa por: en 7 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 46 Resultado da Pesquisa por: en 7 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Para iniciar, recuerda que a la hora de comprarte unos jeans para dama es necesario que se adecuen a tu silueta. Los jeans negros y de colores oscuros te ayudarán te ayudarán a estilizar las piernas y verlas más delgadas.

Hay varias maneras de combinar los jeans de mujer, por ejemplo si vas al trabajo puedes usar una camisa blanca y un blazer elegante, usa unos zapatos de tacón o unas baletas para complementar tu outfit.

Los jeans rotos de mujer se han vuelto una tendencia, y la mejor manera de combinarlos son con unos zapatos de tacón y un top, en Facol vas a encontrar este tipo de jeans.

Si lo que quieres es resaltar tu figura los jeans skinny de mujer son más estrechos y ceñidos al cuerpo en cambio, son de tipo medio y en el tobillo se ensancha , en cambio los jeans slim de mujer son menos estrechos son de tiro bajo, se ajusta a tu pierna sin apretar a modo jegging y son más ajustados en el tobillo. ¡Moldea tu figura y cómprate unos jeans!

X
El descuento no es acumulable con otras promociones o descuentos. Aplica sólo para clientes que no estén previamente registrados en nuestra Base de Datos.