0
MI BOLSA X
No hay productos en el carrito.

ENVIO GRATIS

$00.000
$90.000

$ 15.589

FINALIZAR COMPRA

CHAQUETAS PARA MUJER

Increibles Chaquetas y Blazers de Mujer para todas las ocasiones y momentos especiales

Encuentra chaquetas y blazers de mujer en la tienda de Facol de diferentes estilos como: acolchada, bomber, jean y blazer. En nuestra tienda vas a poder elegir lo que más te guste y te sientas más cómoda. Completa tu elección con un vestido . ¡No te arrepentiras de elegirnos!

Produtos encontrados: 107 Resultado da Pesquisa por: en 10 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 107 Resultado da Pesquisa por: en 10 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Las chaquetas acolchadas de mujer son una prenda que se está utilizando y hace parte de nuestro armario. La función principal de estas chaquetas es que nos abriga y también nos brinda un estilo moderno o cool. Se están usando colores fucsia y rosados, pero vas a encontrar también colores oscuros como negro, azul y verde. No te puedes perder estas chaquetas para dama con estampado floral si quieres cambiar un poco de estilo.

Las chaquetas para mujer tipo bomber son únicas y se han convertido en una de las prendas favoritas a la hora de vestir. En Facol, vas a encontrar chaquetas bomber de mujer a rayas y floral de fondo oscuro. No te las puedes perder son muy fashion. Las chaquetas bomber de mujer las puedes combinar con jeans de tiro alto o faldas y una blusa blanca básica. También puedes usar estas chaquetas con ropa deportiva.

as chaquetas de jeans para mujer se pueden usar con unos jeans rotos que no van a pasar de moda. Si tienes en casa un vestido negro lo puedes combinar con una chaqueta vaquera de mujer y unas sandalias. Si lo que estás buscando es un estilo más rebelde puedes combinar tu chaqueta con un vestido y unas botas largas.

En facol vas a encontrar también blazers de mujer largos a cuadros, unicolor o estampada, puedes combinar los blazer con unos jeans de tiro alto, una camisa básica y un cinturón.

X
El descuento no es acumulable con otras promociones o descuentos. Aplica sólo para clientes que no estén previamente registrados en nuestra Base de Datos.