0
MI BOLSA X
No hay productos en el carrito.
ENVIO GRATIS $00.000
$100.000

VESTIDOS DE NIÑA

Conoce la variedad de Vestidos de Niña de Hello Kitty, Minnie, Frozen, Barbie y más.

Si buscas vestidos para niñas, vas a encontrar en Facol los más bonitos. Tenemos vestidos de niña de personajes infantiles como Frozen, Minnie, Soy Luna. Los vestidos siempre son una buena opción para vestir a las pequeñas, también, hay hermosos vestidos con estampado de unicornio que no te puedes perder para vestir a tus pequeñas. ¡No te quedes sin el tuyo!

Produtos encontrados: 5 Resultado da Pesquisa por: en 5 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 5 Resultado da Pesquisa por: en 5 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

El vestido para niñas de Elsa es espectacular, tiene un diseño que realmente nos deja helados. El increíble vestido es de color azul glaciar, tiene un tul en la parte superior y vuelo que brinda luminosidad. Incluye unos detalles brillantes creando la similitud entre la realidad y la ficción como si fueran cristales de hielo. Aunque el vestido azul es el más conocido, aunque se han diseñado otros modelos de la princesa Elsa que puedes encontrar en nuestra tienda online.

También, puedes ver vestidos de moda para niñas Soy Luna de la serie de televisión protagonizada por Luna Valente, una adolescente mexicana de 15 años amante del patinaje. El vestido que vas a ver en la tienda en la parte inferior es de color azul oscuro y en la parte superior tiene la foto de la protagonista Soy Luna, con brillantes de colores a su alrededor. Las pequeñas adoran a Soy luna y se sienten identificadas.

Hay otro modelo de vestidos para niñas de Minnie un personaje de dibujos animados de Disney que fue creado en 1928, para ser el interés amoroso de Mickey Mouse. No es un secreto que Minnie es una amante de la moda y un ícono de estilo por derecho. Tiene su propia moda icónica de lunares. En Facol, vas a encontrar un vestido de Minnie del color rojo que representa a este personaje, con el rostro del personaje en la parte superior y lunares de color rojo a su alrededo, la parte inferior del vestido es de color rojo.

X
¡BIENVENIDO!

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe 10% de
descuento en tu próxima compra

El descuento no es acumulable con otras promociones o descuentos. Aplica sólo para clientes que no estén previamente registrados en nuestra Base de Datos.