0
MI BOLSA X
No hay productos en el carrito.

ENVIO GRATIS

$00.000
$90.000

$ 15.589

FINALIZAR COMPRA

SACOS Y BUZOS PARA NIÑA

Elige tus Sacos y Buzos para niña preferidos de cuello redondo con estampado floral, gatos, conos y más.

Descubre la colección de sacos para niñas que no puede faltar en su closet. También hay gran variedad de buzos de niña que son estampados. Podrás elegir entre prints de unicornio, estrellas, y frases motivadoras que nunca van a pasar de moda. Tenemos excelentes precios que no te puedes perder. No dejes de mirar los vestidos para niñas ¡Te esperamos!

Produtos encontrados: 17 Resultado da Pesquisa por: en 7 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 17 Resultado da Pesquisa por: en 7 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Los sacos de cuello redondo para niña serán el compañero ideal para los días fríos. Además, para ocasiones especiales no hay nada mejor que un buen saco para niñas, con un buen estampado con el fin de que se conviertan en protagonistas. Los buzos para niñas se pueden combinar con unos leggings que puedes encontrar en nuestro catálogo de Facol. Es un conjunto cómodo que se puede lucir en los días de ir al parque o cuando tengan muchas actividades. Lo puedes combinar con unos tenis luminosos. Otro look que les va a gustar es usar unos jeans y un saco para niñas. Puedes comprarle unas baletas o unos botines. ¡A tu niña le encantará este look! Otro outfit puede ser una falda de Mic tipo tutú con un saco o buzo para niñas. Una combinación ganadora con los colores que contrastan.

Los sacos de niña son prendas importantes para abrigar y proteger a nuestras pequeñas. Los diseños que encontrarás en la tienda de FACOL son modernos y variados y podrás combinarlos con variedad de estilos. Descubre los últimos modelos que tenemos y elige el que más te guste.

La colección en buzos y sacos para niñas está inspirada en las últimas tendencias del mercado infantil. ¡Aquí te esperamos!

X
El descuento no es acumulable con otras promociones o descuentos. Aplica sólo para clientes que no estén previamente registrados en nuestra Base de Datos.