0
MI BOLSA X
No hay productos en el carrito.
ENVIO GRATIS $00.000
$100.000

PANTALONES PARA HOMBRE

Encuentra Pantalones de Hombre con banda lateral, unicolor, estillo jogger, chino y más.

Los pantalones de moda para hombre son la prenda más común para los hombres y cada uno tiene un gusto diferente. En el catálogo de Facol vas a encontrar diversos modelos. Para todos los que estén buscando un buen pantalón para hombre, no olvides entrar a esta sección. Completa tu compra con una camisa de hombre.

Produtos encontrados: 41 Resultado da Pesquisa por: en 10 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 41 Resultado da Pesquisa por: en 10 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Los pantalones chinos para hombre van dirigidos a jóvenes y adultos que buscan una prenda de corte recto, un poco ajustado al cuerpo, proporcionando una silueta cómoda y actualizada. Tiene dos bolsillos delanteros y dos bolsillos traseros. Adicional, lleva bolsillos portamonedas, cierre con cremallera y botón. Los materiales son en algodón, elastano y poliéster.

Los pantalones en dril para hombre 5 bolsillos, tienen un corte tradicional ligeramente ajustado y confortable. Con cierre y botón, 6 orificios para el cinturón, dos bolsillos delanteros, bolsillos monederos, dos bolsillos traseros elaborados en algodón, elastano y poliéster.

Los jogger pantalón de hombre, está pensada originalmente para hacer actividades deportivas, es una prenda para todas las edades, es una prenda muy confortable para dar un paseo o para estar en casa. Paras las personas mayores es una prenda cómoda, en Facol la puedes conseguir de varios colores.

Los pantalones formales de hombre son de corte clásico, tiro normal alto, línea recta. No lleva pinzas, tiene dos bolsillos delanteros, un bolsillo trasero con un cierre de ojal y botón. Los tejidos son en algodón, y poliéster.

X
¡BIENVENIDO!

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe 10% de
descuento en tu próxima compra

El descuento no es acumulable con otras promociones o descuentos. Aplica sólo para clientes que no estén previamente registrados en nuestra Base de Datos.