0
MI BOLSA X
No hay productos en el carrito.

ENVIO GRATIS

$00.000
$90.000

$ 15.589

FINALIZAR COMPRA

JEANS PARA HOMBRES

Descubre los Jeans de Moda Hombre que tenemos en Facol tipo regular fit, indigo, y más

Recuerda que no todos los jeans para hombre nos quedan bien, debes parar y valorar si en realidad te quedan bien los jeans. En la tienda de Facol, vas a encontrar Jeans Regular, Slim, jean pitillo, jean slim, entre otros. Combina tu look con unas camisetas tipo polo. ¡Cómprate el mejor y sigue nuestras recomendaciones!

Produtos encontrados: 15 Resultado da Pesquisa por: en 9 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 15 Resultado da Pesquisa por: en 9 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Para aumentar la longitud de tus piernas, lo mejor es que elijas unos jeans de tiro holgado y de corte recto. Este estilo te ayuda a dar un equilibrio en la parte superior e inferior del cuerpo. Es un estilo clásico de jeans de hombre que te va a favorecer. En cuanto a los colores, lo mejor es que sean oscuros, de colores enteros, y evitando los rotos.

Si mides 1,90, los jeans de moda para hombre que mejor te van a quedar son los de tiro medio y bajo. Esto te ayudará para que tu cuerpo tienda una proporción armónica. En cuanto al corte lo ideal es que sea recto y ajustado. En la sección de Facol vas a encontrar Jeans slim fit de hombre. Los vaqueros skinny o de pitillo de hombre harán que tus piernas se vean alargadas así que recomendamos intentar evitarlos. El color en degradé es el ideal, pero siempre debe terminar oscuro en la parte de abajo. También, puedes doblar el dobladillo para conseguir algo de volumen y un cuerpo proporcionado.

Los jeans de hombre a la moda de tiro bajo, te van a ayudar a acomodar el vientre. Debes huir de los jeans ajustados porque lo único que harán será amplificar tu cuerpo. Los tejidos suaves y ligeros te ayudarán a sentirte mejor en tu cuerpo que aquellos gruesos. Si buscas verte más delgado los colores oscuros son lo ideal y con un corte recto clásico.

Para los hombres delgados, los jeans rotos para hombre y para añadir volumen debes elegir tejidos con más cuerpo y más gruesos. En cuanto al corte no utilices jeans demasiado ceñidos. La mejor opción son los jeans slim de hombre que son ajustados pero no ceñidos al cuerpo.

X
El descuento no es acumulable con otras promociones o descuentos. Aplica sólo para clientes que no estén previamente registrados en nuestra Base de Datos.