0
MI BOLSA X
No hay productos en el carrito.

ENVIO GRATIS

$00.000
$90.000

$ 15.589

FINALIZAR COMPRA

ROPA INTERIOR MASCULINA

Renueva tu Ropa Interior de Hombre con unos boxers, medias, y camisetas interior

Hasta hace unos años no había tanta variedad en ropa interior para hombre. Actualmente, los hombres tienen a su disposición gran variedad de calzoncillos desde los básicos hasta los más modernos, atractivos y originales. En Facol, puedes elegir los boxers que te sientas cómodo. Lo importante es que sean ergonómicos, transpirables y de buena calidad. Completa tu elección con unos accesorios de hombre.

Produtos encontrados: 110 Resultado da Pesquisa por: en 10 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 110 Resultado da Pesquisa por: en 10 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Los calzoncillos tipo boxer son los más demandados actualmente entre los hombres. Son ideales para usarlos con traje, los podrás encontrar en Facol en diferentes medidas. Hay una gran variedad de estilos clásicos y estampados divertidos y coloridos.

En esta misma sección vas a encontrar pantalonetas de baño para hombre, esta prenda está asociada al descanso y disfrute de las vacaciones o un viaje relámpago. Recuerda que la comodidad va de primero, las pantalonetas deben ser anchas y el elástico de la cintura debe quedar holgado, en Facol vas a encontrar diseños creativos y originales, en varios colores.

También, vas a encontrar camisetas interiores de manga corta para hombre. Te ayudarán a protegerte contra el frío, gracias a estas camisetas interiores no hay necesidad de que uses incómodos y pesados sacos. Las camisetas interiores de hombre son de algodón y poliéster. Son transpirables e impiden las manchas en las camisas formales.

Descubre también tenemos medias de hombre en Facol. El color de las medias debe ser parecido a los pantalones y no a los zapatos. Adicional, cuando vayas a elegir un par de medias fíjate en el color y estampado de la corbata, lograrás mayor elegancia y un mejor contraste.

X
El descuento no es acumulable con otras promociones o descuentos. Aplica sólo para clientes que no estén previamente registrados en nuestra Base de Datos.