0
MI BOLSA X
No hay productos en el carrito.

ENVIO GRATIS

$00.000
$90.000

$ 15.589

FINALIZAR COMPRA

BERMUDAS PARA HOMBRE

Conoce tu estilo con las Bermudas de Hombre unicolor, estampadas, a rayas y mucho más

¿A quién no les gusta los días de vacaciones donde puedes salir y disfrutar con tu familia y amigos? Para sentirse cómodo, dejar el estrés de lado y para disfrutar de los días de calor unas bermudas para hombre son perfectas para mantener nuestro cuerpo fresco. En la tienda de FACOL vas a encontrar diversos estilos, colores y estampados en bermudas de hombre. Combínalas con una camisa de hombre.

Produtos encontrados: 26 Resultado da Pesquisa por: en 9 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 26 Resultado da Pesquisa por: en 9 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

En la tienda de Facol vas a encontrar bermudas para hombre con un estilo más formal y serio. Te vas a ver elegante con unas bermudas de hombre de color blanco, negro, azul, estampadas, entre otras. Las bermuda para hombre en dril son fáciles de combinar y puedes pasar de lo formal a lo informal, con una camisa y unos zapatos. Las puedes combinar con un saco para los días que no son tan calurosos o una camisa, un cinturón y un bolso o mochila.

Para las personas que trabajan en lugares donde las temperaturas son altas, la opción perfecta para ir a la oficina es vestir unas bermudas para hombre, los tonos básicos como beige y azul tienen un gran acierto. Para esta opción, te recomendamos utilizar camisas de manga larga en colores claros estampados o pequeños motivos.

Para las vacaciones, puedes ser un poco más atrevido y utilizar la cama de colores con la que mejor te sientas cómodo. Las bermudas de jean para hombre o las bermudas de tonos claros y con una camiseta manga corta vas a lograr un buen acierto. Por cierto, si quieres darle un toque veraniego utiliza con tu look una gafas de sol.

X
El descuento no es acumulable con otras promociones o descuentos. Aplica sólo para clientes que no estén previamente registrados en nuestra Base de Datos.