0
MI BOLSA
No hay productos en el carrito.

¿COMO COMPRAR?

PASO 1:

Busca el producto que quieres comprar, puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda, ahora simplemente selecciona el color, la talla y agrégalo a tu bolsa de compras dando click en el botón : “COMPRAR AHORA”

PASO 2:

Ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y estén en las tallas correctas, una vez hecho eso haz clic en: “FINALIZAR COMPRA”

PASO 3:

Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Este será tu identificación para futuras compras y servirá para ingresar a tu cuenta y hacer seguimiento a tus pedidos.
• Luego diligencia tus datos personales.

PASO 4:

Selecciona como quieres que te entreguemos tu producto, puedes elegir en despacho a Domicilio o también tienes la opción de recoger en una de nuestras tiendas.

PASO 5:

Puedes elegir Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente) y Pago Contra Entrega (para compras superiores a $50.000). Ten en cuenta que para Pago Contra Entrega, tendrás que tener el valor exacto del pedido una vez lo vayas a cancelar cuando te lo entreguemos en la puerta de tu casa.

PASO 6:

• Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.
• Tu pedido será alistado y despachado y te informaremos mediante correo electrónico cuando tu producto salga de nuestra bodega para que puedas hacerle seguimiento.
• Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.

X
¡BIENVENIDO!

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe 10% de
descuento en tu próxima compra

El descuento no es acumulable con otras promociones o descuentos. Aplica sólo para clientes que no estén previamente registrados en nuestra Base de Datos.