0
MI BOLSA
No hay productos en el carrito.

ZAPATOS PARA HOMBRE

Conoce los Zapatos de Hombre casuales y tennis con malla, unicolor y clásicos

La distinción y estilo son dos características que se deben tener en cuenta a la hora de comprar unos zapatos para hombre. Existen diferentes atuendos o looks para cada ocasión y también es importante tener en cuenta los zapatos de hombre, no siempre deben ser los mismos, varían también dependiendo de la actividad y situación en la que nos encontremos. En la sección de zapatos de moda hombre, vas a encontrar tenis hombre y mocasines hombre. ¡Son el elemento perfecto para las tareas que exigen lo mejor de ti!

Produtos encontrados: 55 Resultado da Pesquisa por: en 7 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 55 Resultado da Pesquisa por: en 7 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Hay varias tendencias en zapatos deportivos para hombre que te ayudarán a crear tus diferentes outfits. Son complementos fundamentales para cualquier closet, debes tener en cuenta la importancia de vestir bien y aprovechar las transformaciones que han tenido los zapatos de hombre, ya que proporcionan mayor sentido al look. Lo importante es conocer las nuevas tendencias y crear el resultado más moderno y sofisticado.

Por ejemplo, vas a encontrar tenis para hombre, que combinan diferentes texturas y diferentes estilos, con rayas laterales que los hacen únicos. También, tenemos blancos tenis para hombre: son clásicos y gracias a su sencillez crean equilibrio y armonía a los looks de estilo casual. Los zapatos con cordones producen un estilo fresco y se usan con prendas informales, como jeans azules y una camiseta unicolor o estampada. Se pueden combinar con cualquier prenda y se ven geniales. Úsalos con chaquetas para hombre, como chaquetas tipo bomber, chaquetas de jean o chaquetas de cuero.

Los mocasines para hombre se pueden usar en cualquier momento del día y se utilizan con gran regularidad durante el año porque son muy cómodos, elegantes, y se pueden combinar de la mejor manera con variedad de looks. Cada día los mocasines de hombre se vuelven más versátiles; úsalos para ir a la oficina o para planes más casuales. En los días soleados los mocasines se pueden combinar con unas bermudas y una camisa tipo polo. Los colores clásicos de los mocasines son el negro y el marrón, pero en Facol vas a encontrar también en color azul oscuro.

X
¡BIENVENIDO!

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe 10% de
descuento en tu próxima compra

El descuento no es acumulable con otras promociones o descuentos. Aplica sólo para clientes que no estén previamente registrados en nuestra Base de Datos.