0
MI BOLSA
No hay productos en el carrito.

Sabemos que para ti es muy importante mantener el orden en tu oficina y hogar. Por eso, en Facol encontrarás todos los elementos de papelería que necesitas para ello. Te ofrecemos varios tipos de clips, para que separes los papeles que lo requieren, y marcadores pequeños, ideales para cualquier tipo de papel. También tenemos agendas que se adaptan a tu estilo, como la agenda de lentejuelas. Por otro lado, podrás incentivar la organización en los más pequeños de la casa de una forma divertida con una linda agenda de unicornio y de otros diseños creados para ellos. ¡Anímate a descubrir todos los accesorios que tenemos para ti en nuestra sección Papelería!

Produtos encontrados: 50 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 50 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

En la sección Papelería de Facol encontrarás una amplia variedad de accesorios que podrás tener a la mano durante tus horas de trabajo o estudio y que te proporcionarán el orden que necesitas. En primer lugar, encontrarás clips de diversos diseños y colores para que mantengas separados los papeles que lo requieren. Te recomendamos tener varios para que esta labor sea más sencilla y los identifiques a simple vista. También encontrarás clips de divertidas figuras que pueden convertirse en el regalo ideal para que el más pequeño de la casa utilice durante sus horas de estudio.

Adicionalmente, te ofrecemos la mejor cinta adhesiva para que realices las anotaciones importantes que desees. Ten en cuenta que puedes utilizar cinta adhesiva de colores para identificar y diferenciar la prioridad de las mismas. También podrás encontrar sets de marcadores pequeños de tonos neón, perfectos para cargar en cualquier cartera o bolso, e ideales para resaltar la información relevante que requieras.

Finalmente, si te gusta planear el orden del día con mayor anticipación, podrás encontrar varios diseños de agendas, argolladas o de tela, con hojas rayadas o de cuadros. Te recomendamos elegirla de acuerdo con tus necesidades y sin dejar atrás el estilo que tanto te caracteriza. Por ejemplo, puedes arriesgarte a utilizar una agenda de lentejuelas con resorte, que destaque tu versatilidad y te mantenga a la moda. Recuerda que no se sabe con certeza cuándo necesitarás tener a la mano tu agenda. ¡Descubre estos y más accesorios en nuestra sección Papelería!

X
¡BIENVENIDO!

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe 10% de
descuento en tu próxima compra

El descuento no es acumulable con otras promociones o descuentos. Aplica sólo para clientes que no estén previamente registrados en nuestra Base de Datos.