0
MI BOLSA
No hay productos en el carrito.

BILLETERAS, REATAS Y CINTURONES

Elige todos los accesorios de moda para Mujer y hombre, y crea un cambio positivo en tu apariencia

En Facol sabemos que los señores se preocupan por mantener una imagen estilizada que se destaque por su elegancia. Por eso, te ofrecemos los mejores accesorios de marroquinería y la mejor ropa para hombre para que no dejes atrás el estilo arrollador que tanto te caracteriza. Podrás encontrar una amplia variedad de cinturones negros, ideales para combinar con cualquier pinta. También tenemos carteras para hombre, que podrás elegir de acuerdo con tu gusto. ¡Anímate a conocer la marroquinería que hemos creado exclusivamente para ti!

Produtos encontrados: 35 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 35 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

En Facol podrás encontrar los mejores accesorios de marroquinería para que tu estilo arrollador siga siendo el protagonista en cualquier lugar. Sabemos que los cinturones para hombre desempeñan un papel importante en tus outfits, especialmente cuando se trata de un evento elegante, ya que le proporciona un toque seductor y conquistador a tu pinta; por eso, te ofrecemos cinturones de moda de diferentes colores como negro, miel y café, que han sido confeccionados con costuras de alta calidad.

Por otro lado, sabemos que para los caballeros es vital tener su billetera a la mano siempre. Por eso, tenemos billeteras para hombre que han sido diseñadas especialmente para señores como tú. Estas billeteras de hombre se caracterizan por ser de color café o negro, ya que estos tonos son ideales para eventos formales e informales. Por otro lado, tienen diferentes compartimentos que te proporcionarán la confortabilidad que requieres. Cabe resaltar que estas billeteras para hombre fueron diseñadas y confeccionadas con texturas de primera calidad que te darán la confortabilidad que requieres.

En la sección Marroquinería, de Facol, podrás encontrar los mejores elementos para que tu apariencia elegante y versátil siga sorprendiendo en cualquier lugar, no solo gracias a la pinta que lleves puesta, sino también a los objetos que complementen ese outfit; por eso es importante que elijas los tonos que más te gustan. Te recomendamos elegir el cinturón, la billetera de hombre y la correa para hombre de acuerdo con tu estilo, sin olvidar que estos objetos te acompañarán en diversas ocasiones. ¡Arriésgate a renovar tus accesorios de marroquinería con Facol!

X
¡BIENVENIDO!

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe 10% de
descuento en tu próxima compra

El descuento no es acumulable con otras promociones o descuentos. Aplica sólo para clientes que no estén previamente registrados en nuestra Base de Datos.