0
MI BOLSA
No hay productos en el carrito.

SOMBRILLAS, BOTILITOS, JUEGOS Y MÁS

Elige todos los accesorios de moda para Mujer y hombre, y crea un cambio positivo en tu apariencia

Sabemos que durante las arduas horas laborales es vital tener todo al alcance de tu mano; por eso en la sección de Hogar, en Facol, encontrarás los accesorios que necesitas, ¡no tendrás de qué preocuparte! Por ejemplo, te ofrecemos una amplia variedad de botilitos para que te mantengas hidratado permanentemente. También tenemos diversos portacomidas para que no descuides tu salud y sigas disfrutando de una dieta balanceada. Así mismo, podrás elegir la sombrilla que más te guste para que no la lluvia no te sorprenda desprevenido. ¡Anímate a conocer todos los accesorios que hemos creado para ti!

Produtos encontrados: 48 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 48 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

En Facol sabemos que la nueva realidad que estamos viviendo ha generado que las jornadas laborales se alarguen, incluso cuando se trata de trabajar desde casa. Por ese motivo, es vital que busques alternativas que te garanticen mantener una dieta balanceada y un horario establecido de comidas para que tu salud no se vea afectada. Teniendo en cuenta lo anterior, hemos creado diversos accesorios que podrás tener a la mano para que no tengas de qué preocuparte durante las arduas horas laborales y que además te proporcionarán una sensación de plenitud y confort que, sin duda, favorecerán tu bienestar.

A veces cuando estamos en casa olvidamos tomar líquido debido a las múltiples responsabilidades que surgen día a día. Por eso, en la sección de Hogar de Facol encontrarás una amplia variedad de botilitos de diversos colores, tamaños y diseños que te impulsarán a mantenerte hidratado permanentemente. Podrás elegir un botilito para agua que se convertirá en tu acompañante perfecto en el momento de ejercitarte y te motivará a superar cualquier reto gracias a sus poderosos mensajes escritos. Recuerda que la hidratación es vital para mantener un alto rendimiento laboral, ya que favorece la concentración y la agilidad mental.

Por otro lado, te ofrecemos varios recipientes portacomidas unicolor, hechos con materiales de alta calidad y con diversos compartimentos con tapa para que elijas el que más se adapte a tus necesidades y gustos. También te recomendamos tener en cuenta el lugar donde calientas tus comidas usualmente para que tomes la decisión correcta. Recuerda que puedes combinar el portacomida que elijas con tu botilito preferido, para que disfrutes tus alimentos de una forma única y especial.

Finalmente, sabemos que se puede generar una reunión inesperada en cualquier momento; por eso siempre debes estar preparado para algún cambio climático inesperado, especialmente durante la temporada de fin de año pues estos meses suelen ser los más fríos y lluviosos. En Facol te ofrecemos varios tipos de sombrillas para que la lluvia no te impida trabajar: sombrillas pequeñas o grandes, unicolor o con diversos diseños, y lo mejor de todo: ¡sombrillas baratas! Recuerda que en Facol pensamos en tu economía, de modo que te ofrecemos precios módicos en todos nuestros productos. No permitas que ninguna tormenta te sorprenda en el camino. ¡Es momento de que disfrutes tu jornada laboral sin preocupaciones!

X
¡BIENVENIDO!

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe 10% de
descuento en tu próxima compra

El descuento no es acumulable con otras promociones o descuentos. Aplica sólo para clientes que no estén previamente registrados en nuestra Base de Datos.