0
MI BOLSA
No hay productos en el carrito.

DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS

Elige todos los accesorios de moda para Mujer y hombre, y crea un cambio positivo en tu apariencia

Desde que pasamos más tiempo en casa, los productos electrónicos han adquirido mayor relevancia pues se han convertido en el complemento perfecto para realizar cualquier actividad. Por eso en Facol te ofrecemos diversos aparatos electrónicos, como: las lámparas de mesa, que te acompañarán en tus arduas jornadas laborales; los audífonos inalámbricos, ideales para tus rutinas de ejercicio; e incluso los parlantes pequeños, para que en tu hogar nunca falte la buena música. ¡Descubre los mejores dispositivos electrónicos que tenemos para ti!

Produtos encontrados: 61 Resultado da Pesquisa por: en 7 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 61 Resultado da Pesquisa por: en 7 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Si te gusta salir a trotar en las mañanas o motivarte durante tus rutinas de ejercicio, en Facol encontrarás los audífonos inalámbricos ideales para superar cualquier reto que te propongas sin dejar a un lado la comodidad. También te ofrecemos audífonos con bluetooth con los que podrás conectarte con tu música preferida e incluso contestar las llamadas importantes que requieras. Cabe resaltar que tenemos audífonos de diferentes estilos, colores y diseños para que elijas el que más se adapte a tu estilo.

Sabemos que trabajar desde casa no es nada fácil, implica mucha responsabilidad e incluso más tiempo del que imaginas. Por eso, en Facol tenemos una amplia variedad de lámparas de mesa que te proporcionarán mayor confortabilidad durante tu jornada de estudio o trabajo. Te recomendamos elegir una lámpara led que se acomode a tus necesidades teniendo en cuenta tus gustos y el espacio en el que desees ubicarla. Recuerda que en nuestra página web encontrarás divertidos diseños y colores para que decidas cuál es tu preferida.

Finalmente, si deseas que tu hogar permanezca con buena música, te ofrecemos parlantes con bluetooth para que puedas elegir tu canción preferida desde cualquier lugar de tu casa sin necesidad de acercarte al aparato. Por otro lado, también podrás encontrar un mini speaker, ideal para cuando quieras cantar en la ducha y apto para cargar a través de un cable USB. Sin duda, podrás elegir los accesorios electrónicos que necesites. ¡Ya es momento de renovar los productos electrónicos de tu hogar con Facol, y lo mejor de todo, a un precio increíble!

X
¡BIENVENIDO!

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe 10% de
descuento en tu próxima compra

El descuento no es acumulable con otras promociones o descuentos. Aplica sólo para clientes que no estén previamente registrados en nuestra Base de Datos.