0
MI BOLSA
No hay productos en el carrito.

MAQUILLAJE Y COSMÉTICOS

Elige todos los accesorios de moda para Mujer y hombre, y crea un cambio positivo en tu apariencia

En Facol vas a encontrar una gran variedad de maquillaje, brochas, cosmetiqueras, esmaltes, splash y mucho más para que luzcas cada día más radiante. Completa tu compra con joyería. ¡Te van a encantar! Recuerda que tú eres una mujer bella en tu naturalidad, pero no está mal querer resaltar un poco esa belleza que ya te caracteriza.

Produtos encontrados: 37 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 37 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Aplicarnos maquillaje siempre nos hará sentir más bellas. Y para eso debemos utilizar las brochas de maquillaje adecuadas para encontrar los resultados deseados. En Facol vas a encontrar brochas para aplicar en diferentes partes de tu rostro, como: brocha para base, pincel corrector, brocha para labios y pincel para sombras de ojos.

El cuidado de las cejas se ha convertido en un punto importante para las mujeres, es por eso que lucir unas cejas bien arregladas y bonitas es primordial para lucir increíble. En Facol vas a encontrar un delineador retráctil para cejas. La textura de la mina es más seca que la del lápiz y tiene mayor pigmentación; así mismo, logra mayor duración porque muchas mujeres han percibido que al terminar la jornada del día la intensidad del color se mantiene.

Si quieres resaltar tu rostro te recomendamos usar pestañina. Actualmente las pestañinas son unos de los cosméticos más usados y son productos cuyas industrias dedican más tiempo en mejorar su fórmula. Ten en cuenta que la pestañina suele tener una duración de doce horas, por eso es importante que antes de ir a la cama utilices un desmaquillador y quites la pestañina de tus pestañas, pues está científicamente comprobado que si no retiramos este maquillaje de nuestro rojo, podríamos ser más proclives al envejecimiento prematuro y a la aparición de arrugas en el contorno de los ojos.

No dejes de usar estos cosméticos ni de agregar a tu maquillaje el uso de labial. El pintalabios es fundamental y se recomienda que si el maquillaje de tus ojos es muy fuerte, utilices un labial de tono suave. Por el contrario, si tu maquillaje de ojos es sutil, te sugerimos usar un tono de labial más fuerte y recargado. Ten en cuenta que si a tu maquillaje le sumas unos lindos accesorios o una sofisticada y moderna bisutería, obtendrás una transformación especial. ¡Anímate a conocer todo el maquillaje que en Facol hemos creado especialmente para ti!

X
¡BIENVENIDO!

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe 10% de
descuento en tu próxima compra

El descuento no es acumulable con otras promociones o descuentos. Aplica sólo para clientes que no estén previamente registrados en nuestra Base de Datos.