0
MI BOLSA
No hay productos en el carrito.

BOLSOS, MALETAS, COSMETIQUERAS Y BILLETERAS

Elige todos los accesorios de moda para Mujer y hombre, y crea un cambio positivo en tu apariencia

En Facol tenemos una gran variedad de bolsos de moda para ti. Los bolsos son un accesorio fundamental para las mujeres. Nos permiten guardar nuestras pertenencias pero también hacen posible que nos veamos distinguidas y modernas. Te ofrecemos los mejores bolsos de moda para mujer. Tenemos bolsos con cadena, bolsos de mano, bolsos largos, bolsos cortos, bolsos pequeños, billeteras, cosmetiqueras, maletas, maletas de viaje y muchos más. ¡Atrévete a conocer todos los bolsos para mujer que hemos diseñado especialmente para ti.

Produtos encontrados: 58 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 58 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Los bolsos son accesorios que no pueden faltar en el armario de ninguna mujer. No solamente son prácticos y útiles porque nos permiten guardar allí nuestras pertenencias básicas, sino que también hacen posible que nos veamos sofisticadas, distinguidas, elegantes y modernas. Los bolsos de dama, además, pueden combinarse con espectaculares outfits que nos proporcionen una apariencia con mucho estilo. Por ejemplo, usa nuestros bolsos, combinados con lindos y glamurosos vestidos.Recuerda que en Facol también tenemos lindas y elegantes cosmetiqueras que pueden combinar muy bien con tu bolso.

En Facol te ofrecemos bolsos unicolor y con estampados. Los unicolor son un poco más clásicos y los puedes lucir con atuendos de tonos sobrios. Un atuendo completo de color negro, hace un buen contraste con un hermoso bolso rojo. Sin embargo, sabemos que los bolsos para dama que prefieren las mujeres son los de colores negro, café y azul. Un bolso negro para dama es un básico que sencillamente no puedes dejar de tener, pues te otorga esa sobriedad y ese estilo cásico que siempre es necesario cuando tenemos una ocasión especial y que requiere seriedad. Sin embargo, si te gusta atreverte, tenemos para ti espectaculares bolsos de color rosa y de otros tonos que llamarán la atención de cualquiera.

Recuerda también que los bolsos con estampados son ideales cuando tienes un outfit no muy recargado y sin muchos estampados. Asimismo, ten presente que tenemos bolsos pequeños, que hoy en día están muy de moda y que nos permiten sentirnos cómodas, libres y sin mucho peso. Los bolsos pequeños con cadena son la tendencia y resultan ideales para cualquier tipo de evento. Además, su hebilla delantera es muy segura y práctica. Si por el contrario prefieres un bolso enorme, tipo maleta, recuerda que en Facol podrás encontrar maletas muy grandes, incluso maletas de viaje.

Por último, no olvides que nuestros bolsos para mujer son una elección fundamental si deseas verte preciosa y elegante. Y no olvides que también te ofrecemos maletas de viaje y billeteras. Su calidad es excelente y te ofrecemos estos artículos a precios módicos, pues en Facol pensamos en tu economía. ¡Atrévete a lucir todos los bolsos de mujer que hemos diseñado y fabricado especialmente para mujeres como tú!

X
¡BIENVENIDO!

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe 10% de
descuento en tu próxima compra

El descuento no es acumulable con otras promociones o descuentos. Aplica sólo para clientes que no estén previamente registrados en nuestra Base de Datos.