0
MI BOLSA
No hay productos en el carrito.

Encuentra en Facol los más espectaculares accesorios de belleza y resalta la sofisticación que te caracteriza. Tenemos splash, hebillas, productos de belleza, balacas de moda, pinturas uñas y mucho más. No te pierdas esta oportunidad y aprovecha nuestros precios de ataque. ¡Atrévete a no pasar inadvertida! Nuestros cosméticos y nuestra bisutería son de los más competitivos del mercado.

Produtos encontrados: 18 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 18 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

En Facol sabemos que a las mujeres les encanta lucir hermosas y sofisticadas. Por esa razón, te ofrecemos unos accesorios de belleza que te encantarán por sus diseños y por sus módicos precios. Tenemos lindos y prácticos cepillos para el pelo: un cepillo siempre será importante en el tocador y en el bolso de una dama. Aprovecha nuestros cepillos y elige uno unicolor o con estampados. Y recuerda que para tu hermoso pelo también tenemos unas lindas hebillas, que siempre son necesarias cuando queremos diseñar peinados y no deseamos que los pelitos de la frente nos opaquen el rostro.

Recuerda que además tenemos esmaltes de moda. Por ejemplo, te ofrecemos esmaltes de colores sutiles y de tonos más fuertes. Y ten en cuenta que si quieres que tus manos y tus uñas se vean aún con más estilo, te sugerimos adquirir nuestros espectaculares anillos. En Facol tenemos una sección de bisutería que te encantará. En ella podrás encontrar anillos, aretes, candongas, collares y mucho más. Asimismo, no olvides que además de pinturas para uñas, te ofrecemos unas cómodas y modernas balacas para mujer: estas resultan ser el accesorio femenino que seguirá marcando la tendencia. Nuestras balacas de moda han sido diseñadas y confeccionadas con calidad y siguiendo las tendencias del diseño.

Y por último ten presente que también tenemos splash con deliciosos aromas. Una colonia para mujer siempre será fundamental en nuestro tocador porque nos permitirá sentirnos seductoras, atractivas y seguras. Aprovecha todos estos productos de belleza y tampoco dejes pasar nuestros cosméticos: tenemos labiales, polvos compactos, rubores, lápices para ojos, brochas, entre otros. ¡Y lo mejor de todo es que puedes adquirir todos estos accesorios de belleza a unos precios de ataque! Te esperamos para asesorarte.

X
¡BIENVENIDO!

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe 10% de
descuento en tu próxima compra

El descuento no es acumulable con otras promociones o descuentos. Aplica sólo para clientes que no estén previamente registrados en nuestra Base de Datos.